Post by edatankacin on Feb 4, 2022 16:49:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ StrikeFortressBox ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ StrikeFortressBox IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas fichas ▞▞▞
▞▞▞ StrikeFortressBox 2022 version ▞▞▞
No es tan bueno pesa muchos megabaits y se traba mucho
Es buena app pero tiene algunos errores. Espero que los arreglen eso es todo.
ESTOY EN LA PLAYA DEL OESTE Y VOS QUE HACES EN EL MUNDO DEL OESTE...,
Me encanto pero me gustaria que tuviera torretas los carros uno maneja y el otro dispara
El juego es agradable, pero tiene muchos fallos y no podemos volver al grupo que hemos creado, así que solucione este problema.
Es bueno pero falla mucho y no me entra ura para entrar y ademas no me deja disparar y yo tengo muchas balas y los autos me desaparesen y no me saca del juego y no me gusta no lo recomiendo para nada y no creo que nadie lo quiero instalar con tantas fallas en el grafico y no ledoy 2 estrellas porque no me sirbe porfa si lo areglan selo agradesere muchas grasias al que me entiende porque es muy malo y no es de ser uno malo pero no sirve es un asco y porqueria de juego 😛🤒🤕🤢🤮🤯 chao......
Es un buen juego pero ay dos cosas que no me gusta la primera que cuando te subes a un avión o carro se buega y no puedes salir y la otra que no cuesten las cosas muy caras pero sigue siendo un buen juego
Muy bueno el juego pero tenemos unos problemas los jugadores el problema esque hay hacker bueno muchos hacker y si pueden inplementar mas armas carros aviones moustros y animales y tanbien q puede inplementar para uno agacharse y acostarse para que el juego hagarre mas jugadores
Cuando el fuego se genera desde el vehículo, se genera en un área diferente en lugar del motor del automóvil y creo que esto es un problema técnico, así que corríjalo.
Basura llena de publicidad,por cada poquitos minutos jugando,publi,y ala gente le gusta,pues que se traguen toda esa publicidad ellos,yo no,borrando
Muy buen juego tine sonido de armas turbo,salto y de coches tiene muchas armas le doy sinco estrellas
StrikeFortressBox Descargar para PC con Windows 11/10/8/7 Laptop: La mayoría de las aplicaciones en estos días se desarrollan solo para la
Muy buena pero deberian sacar mas armas y mas baratas lo mismo para los coches les dare 5 estrellas cuando agan eso Saludos
11 5500 0 I 5 el primer dia del año y queria saber si me podrias dar un poco mas de informacion del puesto que buscas
Juego bohot asa él
Si quieres las armas y eso tienes que ser pro o también noob y cuando conseguí todas las cosas me sentí muy bien y un día paso algo mi hermano menor desinstalo el juego y desde ahora soy veterano y si eres noob no te enojes suerte soy spreen y chua
StrikeFortressBox Hərəkət idb
hay hackers (que la verdad es una verguenza ser hacker de juegos) que no se mueren y matan y matan pero ellos no se mueren, les vacie cargadores enteros y no se morian, ni les bajaba la vida! Si arreglan eso seria el mejor juego de la historia. Tengo un segundo problema que es que ya van varias veces que muero por mis propias granadas en el modo pvp por favor arreglenlo. Ya me esta hartando el problema de los hackers por favor arreglenlo. Les quito una estrella.
Descarga la aplicación StrikeFortressBox para Android. Sandbox en línea y shooter, lucha en equipo, modos clásicos y en equipo Royale.
muy buen juego, pero por favor agregue marcador de ataque orbital (costo 1000) y modo zombie (solo bots, pero si el zombi bot lo mató, se convierte en zombie) y una nueva pistola de francotirador (costo 200) gracias eso es todo mi pedido
Puedes hacer todo y puedes crear autos y ericoptero mola pero aburre pasando el tiempo poreso le doy un 3
Dude Theft Wars Offline & Online Multiplayer Games Hành động iyqu
Me encanta este juego y chaloaps, pon este juego fuera de línea 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Es un juego demasiado aburrido, sus gráficos son muy malos.
Buen juego y muy buen juego
Califico 1 porque no puedo iniciar sesión en 2 batallas, simplemente nunca inicie sesión y en todos los juegos que no hay un mapa, solucione esto y agregue un mapa que el enemigo siempre me mata.
Gran juego, lo he estado jugando durante algunos meses, un juego bastante bueno =/... Desearía que hubiera un arma cuerpo a cuerpo. No me importa si es un arma individual o un botón de cuchillo que puedes usar mientras tienes una pistola o algo. Incluso tomaré una cabeza normal pero con tu arma ^_^ y vi que arreglaste el lanzagranadas aprecio actualizar el juego últimamente
Me gusta mucho es bueno y genial pero. No es guardar el juego. Como instalar la parte posterior
Es lo que cuando sacamos esas cosas de esos pads portales que pero que llegan tarde por qué haces bichos que llegan muy tarde
mmm
Es buena pero se me ponen anuncios por favor arreglen eso anuncios por favor arreglen eso
Prohíba a un jugador cuando hace algo idiota, como capturar la bandera, obtener el caso del enemigo y "asegurar" el caso. Pero luego van a pelear. Agregue esta función, por favor.
Esta muy jeñal espero 2 cosas 1 el mapa que es como muy grande y esta oscuro esta muy feo perdon se fue una palabra grande pero no me gusta y 2 me gustaría q ayga algo q obligue a los jugadores a que se sequen si no sacan ese mapa mínimo agan q algo aya que alo ley te aja ir al dentro del mapa pero por un tiempo determinado no Q en 10 segundos ya estés en el dentro no más bien algo como 10 minutos o más o menos y ya está cuando agan algo de lo que dije valorará mi calificación con 5 estrellas*****
No es un buen juego solo por estilo.
StrikeFortressBox: Battle Royale MOD + datad
Compró 400 monedas en el juego y el juego no refleja esa compra, por favor corrija
Este juego es genial pero le daré 3 estrellas 🥰🌷
El botón de disparo a veces desaparece. ¡Los vehículos son inútiles!
Me gusto el juego pero lo malo es que no me deja descargarlo y ya iba a llegar al nivel 100. Porfavor arreglen esto plis y le pondré 5 estrellas
Descripción de StrikeFortressBox: Battle Royale v1.1.5 mod. Se trata de recinto de seguridad en línea y juego de disparos, lucha equipo, los modos clásicos
jcge dando reflector lamido felicidad mfmdj njfjdj
El mejor juego, esta re epicardo el juego, tiene muchos bugs que molas con ellos 😂😂 te recomiendo que lo instales ya que es lo mejor de los mejores 😂😂😂 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Instalalo ಠ____ಠ
necesitamos la mejor actualización en strikefortress lije tdm y modo de entrenamiento y armas y bicicletas y autos
StrikeFortressBox Action rbxl
Muy buen juego
El juego es bueno, pero el control del avión es terrible.
Me gusta mucho el juego porque te puedes poner apodos y te puedes comprar armas
StrikeFortressBox แอ็กชัน qscc
Hay un anuncio de Amazon que si trato de salir me lleva a su página de todos modos, solucione esto.
muy muy buen juego de accion
Agregue más elementos, modos y armas.
Lo odio los comerciales aparecen cada 4 minutos y duran 30 segundos es orrible los gráficos son peores que no se que no lo descargar aunque parezcan buen juego no lo es pero los comerciales me frustran mucho y los otros modos no me andan porque me saca del juego cuando arreglen eso le pondré 5 estrellas sólo le puse 1 para poder decir todo si pudiera ponerle 0 estaría bien pero no me gusta los mapas son poco y vacíos no ay nada y te matarán rápido y no juegas con los de tu nivel y las armas son caras
Jejeje??$$$